Puedes pagar todos tus tratamientos tanto en efectivo como con cualquier tarjeta de crédito o débito.
Antes de venir a la clÃnica, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro Whatsapp y envÃanos el nombre de tu empresa y una foto de tu INE para verificar con qué tipo de cobertura dispones.
El costo de la cita de valoración es de $600, este precio se descontará de la cuenta final de tu tratamiento.
Si has acudido con anterior a cualquier otro consultorio dental, serÃa de gran ayuda que trajeras todos los estudios, radiografÃas y escaneos que te han realizado, si no los tienes, no te preocupes que aquà mismo te los realizamos.
Todas las citas dentales en nuestra clÃnica tienen una duración promedio de 1 hora y media, esto con el fin de poder explicarte a detalle cada paso de tu procedimiento.
Para corregir la forma, el tamaño y el color de tus dientes, sin duda la mejor opción son las carillas dentales. Aquà en la clÃnica contamos con varias opciones de acuerdo a tu presupuesto para que estrenes la sonrisa que siempre has soñado.
Ya que con tu cepillado diario no es suficiente para eliminar toda la placa bacteriana, deberás acudir a la clÃnica cada 6 meses para realizarte una limpieza profesional.
Lo más recomendable es que acuda a su primera cita dental en cuanto empiece a dentar, el principal objetivo es poder detectar algún problema dental a temprana edad antes de que sea mucho más severo y costoso.
Dependiendo la edad del pacientes las recomendaciones cambian, pero lo más recomendable es colocar el diente en un recipiente y cubrirlo con un poco de leche o bebida tipo "Gatorade".
Una vez que hayas hecho eso, coloca una compresa frÃa en la parte exterior de tu boca para aliviar el dolor y acude de manera inmediata a la clÃnica para que nuestros especialistas puedan analizar el caso y ver de qué manera pueden salvar tu diente.
Todo depende del nivel de radiación al que estés expuesto.
Aforunadamente, los niveles de exposición tan bajos como lo son las radiografÃas de diagnostico, conllevan un riesgo bastante bajo de producir algún daño.